Los productos de Intelsius llegan a España a través de Inprous - Intelsius - A DGP Company | Cold Chain Packaging Solutions
Intelsius Logo
Certified by ISO Member of ISTA Certified by ISTA

Los productos de Intelsius llegan a España a través de Inprous

Madrid, España – Intelsius, una empresa de DGP diseñadora, fabricante y distribuidora de soluciones de envasado con control de temperatura con sede en York (Reino Unido), ha firmado un contrato de distribución con Inprous. El anuncio tuvo lugar durante la presentación de Cold Chain Solutions por parte de Inprous y de los representantes de Intelsius. El contrato amplía a España, Portugal y Andorra la distribución de los productos de Intelsius por medio de Inprous.

“Estamos muy orgullosos de que nuestros productos de excepcional rendimiento formen parte de la iniciativa de Inprous orientada a fortalecer la calidad de las cadenas de frío en el sector de las ciencias de la vida en España”, afirmó David Walsh, consejero delegado de DGP Intelsius. “La gama ORCA™ beneficiará al sector español de las ciencias de la vida en lo que se refiere a la protección de valiosas cargas farmacéuticas, lo que contribuye, en definitiva, a garantizar la seguridad del paciente. Además, Intelsius donará un porcentaje de las recaudaciones obtenidas por cada unidad suministrada a ORCA, nuestro socio benéfico europeo para ayudar a ballenas y delfines”, afirmó Walsh.

La línea ORCA 2.0 es una gama de soluciones de alto rendimiento que proporciona hasta 170 horas más de protección térmica para cargas valiosas y sensibles a la temperatura. Toda la gama ORCA 2.0 funciona con ATMOS™ (Analytical Thermal Modeling Software), capaz de evaluar los riesgos rápidamente para la sostenibilidad de ORCA en recorridos por todo el mundo.

“La gama ORCA 2.0 utiliza Plantol™ Phase Change Material (PCM) avanzado, que permite a las soluciones ORCA 2.0 alargar su duración en ambientes de calor y frío extremo, con una sencilla preconfiguración”, aseguró Víctor Camacho, socio de Inprous. “La versatilidad de las configuraciones del panel para esta línea permite a nuestros clientes obtener un rendimiento económico”, afirmó Camacho.

La continua colaboración global con las organizaciones de conservación marina homogeneiza la presencia de Intelsius a escala mundial con su compromiso con la administración medioambiental.

Acerca de Intelsius
Constituida en 1998, Intelsius es una empresa filial de DGP Life Science Ltd, con sede en York (Reino Unido). Intelsius presta sus servicios a una gran variedad de organizaciones, incluidas agencias estatales, principales industrias farmacéuticas, biofarmacéuticas y de investigación clínica, así como a los laboratorios más importantes. La empresa ofrece una gran variedad de soluciones a fin de garantizar la integridad de los productos y muestras de los clientes. Intelsius tiene una creciente presencia mundial con instalaciones de fabricación, puertos de distribución y oficinas locales por todo el mundo, incluyendo Norteamérica, Europa y Asia. Si desea obtener más información, visite: www.intelsius.com.

Acerca de Inprous
Fundada en 2011, Inprous Logistics es el resultado de conectar tres ciencias de la vida y empresas de logística. La empresa ofrece servicios de consultoría en materia de proyectos de logística y operaciones a farmacéuticas y unidades públicas de servicios médicos en España, Portugal y Andorra. Si desea obtener más información, visite: www.inprous.com.

Contacto: Tammy Moran (Intelsius): +1 317.536.9950 o tammy.moran@intelsius.com

Para mas informacion

zp8497586rq

Comments are closed.

Archives by Month: